Copas menstruales Iriscup

La regla, regla o bien periodo es un acontecimiento incómodo que las mujeres han buscado cómo sobrellevar a lo largo de los años. Varios han sido los métodos propuestos, pero ninguno había tenido la efectividad aguardada, hasta que apareció la copa menstrual. Hablamos de un gadget que se introduce en la vagina y que es capaz de guardar el sangrado, para luego desecharlo.

La virtud principal, además de su especial desempeño, deriva en que es reutilizable y también hipoalergénica. Pero esto no es todo, gracias a que su costo y medidas no serán inconveniente. La tortura de tener que limitar tus actividades una semana al mes ha finalizado. Ahora te mostramos las mejores opciones de copas menstruales Iriscup.

Las mejores copas menstruales Iriscup

Ver más copas menstruales Iriscup en Amazon

 

Exactamente en qué fijarse para comprar una copa menstrual Iriscup

Debe estar en total sintonía con las características que tiene cada mujer. Hay que empezar por tener en cuenta el tamaño o talla de la copa menstrual Iriscup.

La copa menstrual pequeña o bien S es para aquellas mujeres que no tengan hijos, sean menores a 18 años y vírgenes. La copa mediana o bien M es particular para quienes no han tenido un parto y son menores de 30 años. Y, el tamaño grande o L, se utiliza para mujeres de más de 30 años que hayan tenido o bien no un parto y que generalmente muestran flujo abundante.

Cuando se está segura de la medida precisa, se escoge el diseño que puede ser con forma de embudo o bien de diafragma. Hay distintos costos en el mercado, los que tienen la posibilidad de ir desde 3 euros hasta 40 euros. Adquirir la copa menstrual Iriscup en línea lo realiza todavía más sencillo. ¡Súmate a la tranquilidad! 

Búsquedas relacionadas:

Mejores copas menstruales Iriscup

Comprar por internet copas menstruales Iriscup

Opiniones copas menstruales Iriscup

Ver precio copas menstruales Iriscup

Comprar copas menstruales Iriscup online

Otros artículos de tu interés

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies